Admisión Carabineros de Chile - P.6.
Dirección Nacional del Personal
Departamento de Reclutamiento y Selección
InicioNoticias ➤ Noticia 1051

ESCOLARES PRESENCIARON REVISTA DE INSTRUCCIÓN MONTADA EN LA ESFOCAR ANCUD

El día miércoles 2 de diciembre un total de 32 Carabineros Alumnos del Taller de Instrucción Montada efectuaron una revista para demostrar los conocimientos y destrezas adquiridas con el manejo del caballar.

 

09/12/2015 - 12:00


La actividad estuvo presidida por el Comandante de la Escuela de Formación de Carabineros de Ancud, Teniente Coronel Alejandro Arancibia Pacheco y contó con la visita de 40 educandos de séptimo año básico del colegio Chiloé, quienes fueron invitados por primera vez a presenciar la revista del taller de Instrucción Montada, en la Esfocar Grupo Ancud. 

En la oportunidad, los Carabineros Alumnos de la Promoción 2015-2016 dieron a conocer las habilidades adquiridas durante los dos semestres académicos, tales como trabajo con estribos en asiento y equilibrio, montar con estribos al paso, trote y galope en diferentes ritmos, montar sobre el control de muchedumbre con ejercicios de aumento y disminución de frente, entre otros ejercicios que demostraron el perfeccionamiento alcanzado. 

Para la profesora de educación básica, Erna kener la actividad fue novedosa y positiva, ya que “los niños pudieron llevarse otra impresión de Carabineros, donde pudieron apreciar otras actividades que desarrollan y que son propias de su formación”.

Por su parte, el alumno Francisco Huenchucheo Pillampel señaló ”ha sido una muy buena experiencia, porque no había tenido la oportunidad de ver algo así, se nota que hay mucha disciplina y que han practicado bastante”. 

Finalmente, Personal de Postulaciones de la Sede Chiloé efectuó una visita guidada a los escolares, donde pudieron conocer las distintas dependencias con que cuenta la Esfocar Ancud, así como también interiorizarse de las actividades que efectúan los Carabineros Alumnos y que forman parte de su formación académica.

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contacto.


Telefono: (2) 29220350 / (2) 29220356

Direccion: Avenida Pedro Aguirre Cerda N° 6655, Cerrillos, Santiago.

Correo Electrónico: admision@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

Infórmate
©2017 Admisión Carabineros de Chile - P.6.

visitas: 64103