Admisión Carabineros de Chile - P.6.
Dirección Nacional del Personal
Departamento de Reclutamiento y Selección
InicioNoticias ➤ Noticia 1057

OFICINA DE POSTULACIONES DE CARABINEROS Y OFICINA LABORAL DEL MUNICIPIO DE COYHAIQUE NUEVAMENTE MONTAN STAND INFORMATIVO

Esta alianza pretende hacer llegar a la ciudadanía las oportunidades laborales y antecedentes acerca del proceso de postulación a la Escuela de Formación de Carabineros.

 

09/12/2015 - 12:00


Junto a la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Coyhaique, la Oficina de Postulaciones de Carabineros, Sede Aysén, montó nuevamente un stand informativo, durante tres días,  en dependencias del Supermercado Unimarc –acción que ya se llevó a cabo en el mes de julio- con la finalidad de acercar a la comunidad los antecedentes de los procesos de admisión –requisitos y beneficios- de la Escuela de Formación, ESFOCAR.

El módulo captó gran interés de parte de los clientes, quienes se acercaron a requerir antecedentes, saludar o agradecer la tarea que la institución desarrolla en la región. Los encargados del trato directo con el público fueron Fabiola Carrillo, profesional de la OMIL, y el Carabinero Rodrigo Pulgar.

El director de Desarrollo Comunitario del Municipio, Diego Betancourt Ulloa, señaló que “la posibilidad de trabajar e informar de manera conjunta oportunidades laborales para los jóvenes es una excelente iniciativa”.

La Oficina de Postulaciones de Carabineros está ubicada en Baquedano 534 de la ciudad de Coyhaique, y el horario de atención es de las 08.00 y hasta las 18.00 horas, de lunes a viernes.

 

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contacto.


Telefono: (2) 29220350 / (2) 29220356

Direccion: Avenida Pedro Aguirre Cerda N° 6655, Cerrillos, Santiago.

Correo Electrónico: admision@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

Infórmate
©2017 Admisión Carabineros de Chile - P.6.

visitas: 89131