Admisión Carabineros de Chile - P.6.
Dirección Nacional del Personal
Departamento de Reclutamiento y Selección
InicioNoticias ➤ Noticia 1061

OFICINA DE ADMISIÓN TEMUCO PARTICIPA DE FERIA OMIL GALVARINO

Organizado por OMIL Municipal y emprendimiento de la comuna.

14/12/2015 - 12:00


En la plaza de Armas de Galvarino, desde las 10:30 a 16:30 hrs, se  llevó a cabo una multitudinaria feria de emprendimiento y orientación laboral, presidida por el Alcalde la comuna Sr. Fernando Huaiquil Paillal y el Seremi de trabajo Sr. José Zúñiga Verdugo, para informar a la comunidad sobre las diversas alternativas de trabajo y afianzamiento empresarial.

A la actividad asistieron más de 800  personas en búsqueda de una oportunidad laboral, expusieron empresas de diversos rubros y Carabineros de Chile, ofreciendo una fuente laboral real y sustentable para los requerimientos de la actualidad.

Es así, como durante el año 2015 la oficina de Postulaciones sede Cautín ha mantenido una  alianza estratégica con las OMIL de todas las comunas de la provincia. Durante la jornada, personal de la sede entregó información a los asistentes sobre los beneficios de optar por ésta profesión, ser un Carabinero de orden y seguridad al cabo de un año de formación y lograr a corto plazo independencia laboral y económica.

En la actividad se inscribieron de 06 nuevos oponentes. El Alcalde de Galvarino Sr. Huaiquil Paillal  dijo que: “éste tipo de iniciativas logra unir a la comunidad, agradezco a todo mi equipo de trabajo, como también a las entidades presentes hoy en día, que de una u otra forma potencian el desarrollo de la comuna y de la juventud” palabras de Edil.

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contacto.


Telefono: (2) 29220350 / (2) 29220356

Direccion: Avenida Pedro Aguirre Cerda N° 6655, Cerrillos, Santiago.

Correo Electrónico: admision@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

Infórmate
©2017 Admisión Carabineros de Chile - P.6.

visitas: 288055