Admisión Carabineros de Chile - P.6.
Dirección Nacional del Personal
Departamento de Reclutamiento y Selección
InicioNoticias ➤ Noticia 1067

SEDE POSTULACIONES TALCA PROMOCIONA INGRESO A ESFOCAR 2016

Durante diez días se efectuará una campaña publicitaria para incentivar a los jóvenes a ser parte de las filas de la Institución.

 

14/12/2015 - 12:00


Con el eslogan  “ Vas a elegir ser Carabinero, vas elegir ser Chile” se dio inicio al recorrido por los medios de comunicación  de la Provincia de Talca para motivar a los jóvenes maulinos a inscribirse en la Escuela de Formación de Carabineros (Esfocar), para el ingreso a los cursos de Enero y Junio 2016.

El primer medio a visitar fue el Canal de televisión  de San Clemente, donde Carabineros de la comuna posee un matinal donde informan a los ciudadanos de la contingencia policial y resuelven dudas que los televidentes puedan tener, en dicho espacio se promocionó por más de una hora el proceso de admisión y las etapas que conlleva llegar a vestir el verde uniforme.

Los encargados de dar a conocer estos pasos fue la encargada de oficina la Cabo 2do. Diva Ortiz Cofre con el Carabinero Héctor Fierro Morales, quienes les indicaron el régimen interno de la Escuela además,  como es el diario vivir cuando ya egresan del curso de formación y comienzan a resguardar el orden y la seguridad pública del país. 

Un intenso llamado a postular a los interesados que cumplan con los requisitos exigidos fue el tema principal indicándoles que la inscripción es completamente gratuita al igual que el curso, la que se puede realizar  en la  Sede de postulaciones Talca ubicada en alameda 687.   

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contacto.


Telefono: (2) 29220350 / (2) 29220356

Direccion: Avenida Pedro Aguirre Cerda N° 6655, Cerrillos, Santiago.

Correo Electrónico: admision@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

Infórmate
©2017 Admisión Carabineros de Chile - P.6.

visitas: 89131