Admisión Carabineros de Chile - P.6.
Dirección Nacional del Personal
Departamento de Reclutamiento y Selección
InicioNoticias ➤ Noticia 1071

POSTULACIONES ARICA DIFUNDE ADMISIÓN A CARABINEROS A SOLDADOS DEL REGIMIENTO HUAMACHUCO DE PUTRE

La actividad de difusión fue realizada en el Cuartel Fontecilla, ubicado en la ciudad de Arica y motivo a postular a más de una decena de jóvenes militares.

 

14/12/2015 - 12:00


Alrededor de cuarenta soldados conscriptos y de tropa profesional del regimiento Huamachuco, que se encuentra ubicado a 135 kilómetros de Arica en la Comuna de Putre, altiplano Chileno, conocieron los detalles del proceso de postulación a Carabineros.

Los jóvenes, quienes bajan a la ciudad los días viernes de cada semana, aprovecharon la instancia en el Cuartel Fontecilla de Arica, para enterarse de las etapas del proceso de postulación, las especialidades con las que cuenta Carabineros y la proyección laboral que ofrece la Institución. 

En la oportunidad, alumnos de la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Arica” y el equipo de la oficina de Postulaciones, motivaron a los jóvenes soldados provenientes de diferentes localidades del país, a que inicien su proceso de admisión, instándolos a conocer las labores específicas que realiza Carabineros y los beneficios que poseen los funcionarios que componen las filas de la Institución.

La buena recepción del personal militar fue inmediata, demostrando el interés a través de preguntas y aclarando dudas de casos particulares, lo que se tradujo en alrededor de 15 interesados en postular para el periodo de ingreso junio 2016-2017.

Al respecto, el soldado de tropa profesional de 24 años, Nicolás Muñoz Zenteno, oriundo de la ciudad de Valparaíso, destacó la iniciativa de la Oficina de Postulaciones de visitar los cuarteles militares apostados en la XV Región, para entregar información sobre las etapas de postulación, debido a que existe desconocimiento sobre los requisitos necesarios para iniciar el proceso de admisión.

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contacto.


Telefono: (2) 29220350 / (2) 29220356

Direccion: Avenida Pedro Aguirre Cerda N° 6655, Cerrillos, Santiago.

Correo Electrónico: admision@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

Infórmate
©2017 Admisión Carabineros de Chile - P.6.

visitas: 189280