Admisión Carabineros de Chile - P.6.
Dirección Nacional del Personal
Departamento de Reclutamiento y Selección
InicioNoticias ➤ Noticia 1082

SEDE TEMUCO MOTIVA A JÓVENES DE CUNCO A FORMAR PARTE DE CARABINEROS DE CHILE

En una charla realizada en dependencias de la Sub Comisaría de Carabineros de Cunco, se inscribieron 10 nuevos oponentes.

22/08/2016 - 12:00


Con una difusión radial realizada en la comuna de Cunco, la Oficina de Postulaciones Temuco realizó una masiva charla para incentivar las postulaciones a la Escuela de Formación de Carabineros a la cual asistieron jóvenes de la comuna que tienen la iniciativa de postular a la Institución dándoseles a conocer los beneficios de la carrera.

De ésta forma, la Oficina de postulaciones, Sede Temuco, genera alternativas no sólo a quienes están en época de estudios, sino también a quienes pertenecen a comunas distantes a la capital Regional y tienen edad y requisitos para poder iniciar un proceso de admisión.

 

Héctor Álvarez, uno de los nuevos postulantes a Carabineros dijo que: “Es importante que vengan a nuestra comuna, yo tengo 22 años y no sabía cómo postular, muchas veces estamos acá y no tenemos posibilidad de acceder a éste tipo de charlas que siempre se dan cuando uno está en el liceo, yo ya salí hace unos años”.

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contacto.


Telefono: (2) 29220350 / (2) 29220356

Direccion: Avenida Pedro Aguirre Cerda N° 6655, Cerrillos, Santiago.

Correo Electrónico: admision@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

Infórmate
©2017 Admisión Carabineros de Chile - P.6.

visitas: 117624