Admisión Carabineros de Chile - P.6.
Dirección Nacional del Personal
Departamento de Reclutamiento y Selección
InicioNoticias ➤ Noticia 65

POSTULANTES AL CURSO DE FORMACIÓN DE CARABINEROS ORDEN Y SEGURIDAD SEDE CHILLÁN RINDIERON EXÁMENES DE ADMISIÓN

El  lunes 2 de septiembre, el Departamento de Reclutamiento y Selección P.6., comenzó la gira  por la zona sur del país para la toma de  pruebas a aquellos oponentes que se inscribieron hasta el mes de junio del presente año y que aprobaron su examen sicológico.

05/09/2013 - 01:00


Fueron 157 postulantes al Curso de Formación de Carabineros Orden y Seguridad de la sede Chillán, entre hombres y mujeres, los que durante 3 días rindieron diferentes exámenes con la finalidad de obtener un cupo para poder ingresar a la Institución el año 2014.

La comisión presidida por el Jefe del Departamento de Reclutamiento y Selección P.6., Coronel Aldo Vidal Villegas  se trasladó hasta la sede de postulaciones Chillán, lugar donde se reunió con los jóvenes para comenzar la toma de pruebas de conocimiento general, test de capacidad física y entrevista personal.

En el lugar el Coronel Vidal dio la bienvenida a los postulantes y los instó a esforzarse para obtener un buen rendimiento en cada una de las etapas que conlleva el proceso de selección.  “El ingreso al Curso de  Formación de Carabineros Orden y Seguridad depende de la perseverancia y preparación que cada uno de ustedes haya realizado durante este tiempo.  No tengan dudas que quienes lo hayan hecho a conciencia podrán cumplir el sueño de ingresar a la Institución”, enfatizó.

 La totalidad de postulantes fueron divididos en cuatro grupos y rindieron las pruebas durante este mes los días  lunes en la tarde, martes  todo el día y miércoles en la mañana.  Los exámenes de conocimiento  general y entrevista personal, fueron realizados en la Prefectura Ñuble, mientras que el test de capacidad física se tomó en el centro deportivo Quilamapu en las cercanías de Chillán.

En la tarde del miércoles 4 de septiembre la comisión arribará a la Escuela de Formación Grupo Concepción donde comenzará la toma de exámenes para aquellos postulantes inscritos hasta el mes de junio de este año que aprobaron la etapa sicológica, y hayan sido notificados por el encargado de sede. También en el  mismo lugar, se les tomará pruebas a aquellos oponentes de las sedes de Lebu, Curanilahue, y Cañete durante los días  04, 05,06, y 07 de este mes.

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contacto.


Telefono: (2) 29220350 / (2) 29220356

Direccion: Avenida Pedro Aguirre Cerda N° 6655, Cerrillos, Santiago.

Correo Electrónico: admision@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

Infórmate
©2014 Admisión Carabineros de Chile - P.6.

visitas: 16159