Admisión Carabineros de Chile - P.6.
Dirección Nacional del Personal
Departamento de Reclutamiento y Selección
InicioNoticias ➤ Noticia 66

COMIENZA PROCESO DE POSTULACIÓN AL CURSO DE FORMACIÓN CARABINEROS ASISTENTE DE OFICINA AÑO 2013

Las inscripciones estarán abiertas desde el  05 al 13 de septiembre del presente año, y podrán postular todo aquel personal administrativo contratado bajo la modalidad C.P.R., D.F.L 1, Dibicar, con tres años de antigüedad y experiencia dentro de la Institución.

05/09/2013 - 12:00


Por segundo año consecutivo el Departamento de Reclutamiento y Selección P.6., dio inicio al proceso de postulación al Curso de Formación Carabineros Asistente de Oficina año 2013, el cual se desarrollará  en las dependencias de la Escuela de Formación de Carabineros “ Alguacil Mayor  Juan Gómez de Almagro” , con fecha de ingreso aún por definir.

Los interesados deberán dirigirse personalmente y  formalizar  su postulación en la sede más cercana.  Las inscripciones estarán abiertas del 05 al 13 de septiembre del presente año y el curso tendrá una duración de tres meses bajo régimen de externado.

El curso está dirigido al personal administrativo que se encuentre  contratado por resolución,  trabajadores  de la Dirección de Bienestar de Carabineros y  D.F.L N° 1,  en la Institución, que tengan 3 años de antigüedad y experiencia dentro de ésta. 

Para conocer requisitos haga click aquí.

 

 

Antecedentes a presentar para el Curso Carabinero Asist. Oficina.

Archivos Adjuntos


ANTECEDENTES A PRESENTAR

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contacto.


Telefono: (2) 29220350 / (2) 29220356

Direccion: Avenida Pedro Aguirre Cerda N° 6655, Cerrillos, Santiago.

Correo Electrónico: admision@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

Infórmate
©2014 Admisión Carabineros de Chile - P.6.

visitas: 14424