Admisión Carabineros de Chile - P.6.
Dirección Nacional del Personal
Departamento de Reclutamiento y Selección
InicioNoticias ➤ Noticia 74

ESFOCAR VIÑA DEL MAR INCENTIVÓ EL INGRESO A CARABINEROS A CENTENARES DE JÓVENES EN FERIA VOCACIONAL DE VILLA ALEMANA

Estudiantes de tercero y cuarto medio resolvieron sus dudas y realizaron diversas consultas sobre el proceso de postulación a la Institución.

06/09/2013 - 12:00


La alternativa de estudiar un año sin costo y que sólo las ganas de pertenecer a Carabineros de Chile sea uno de los principales requisitos para integrar la Institución, llamó la atención de los más de 400 jóvenes que asistieron a la VIII Feria Vocacional de Villa Alemana. Alternativa profesional que fue promocionada por el stand de difusión de Esfocar sede Viña del Mar a alumnos de tercero y cuarto medio de los liceos y colegios de la ciudad de los molinos, quienes aprovecharon esta instancia para resolver sus dudas y realizar diversas consultas sobre el proceso de postulación.

En la actividad, que tuvo lugar en el gimnasio del emblemático Liceo Tecnológico villalemanino, Esfocar Viña del Mar reclutó a tres jóvenes postulantes a Carabineros: Javiera Torres, Darinka Basaez y Cynthia Erquiaga.

La VIII versión de esta exitosa Feria Vocacional organizada por la Red de Orientadores de Colegios Municipales de Villa Alemana, contó además con la participaron 20 entidades de educación superior (universidades, institutos técnicos y profesionales)  las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad.

La próxima actividad de Esfocar sede Viña del Mar tendrá lugar en Quintero, en la Charla Vocacional del Regimiento de la Fuerza Aérea de Chile.

 

Lista de imágenes:

Información de contacto

Contacto.


Telefono: (2) 9220350 / (2) 9220356

Direccion: Avenida Pedro Aguirre Cerda N° 6655, Cerrillos, Santiago.

Correo Electrónico: admision@carabineros.cl

Indicación


Sitios optimizados para Internet Explorer 9 o Superior, Chrome, Firefox, etc

Infórmate
©2014 Admisión Carabineros de Chile - P.6.

visitas: 69013